sábado, 8 de noviembre de 2008

ESAS PEQUEÑAS SELVAS

A los japoneses les gusta mucho poner plantas en el exterior de las casas, al menos a los de mi barrio.^_^ Supongo que el saber que nadie va a pasar y se las va a cargar anima a hacerlo.Todas las fotos las he sacado cerca de mi casa, camino a la estación, he elegido un término "medio", había ejemplos más exagerados. La verdad es que es muy agradable ir paseando y encontrarse flores y plantas a través el camino.

6 comentarios:

larubiafriqui dijo...

Me parece una costumbre muy bonita.


(...)


Dicho esto, yo no tengo nada puesto en mi minijardín, sólo malas hierbas que alguna de mis vecinas se encarga de quitar cuando estoy de vacaciones, sin decirme nada, claro. Les debe de hacer daño a la vista (¡pero es que no tengo tiempooo!).

スサナ dijo...

rubiafriquisan:)
a mi me gusta mirarlo pero la verdad es que el mundo de la jardinería no me llama nada, además me dan mucho asquito los bichitos , insectos y todas esa cosas pequeñas oscuras que se mueve.

Unknown dijo...

Como no tienen su parcelita de jardín, se la inventan, y ahi queda eso :P

Por cierto, estarás en los japones el año que viene por estas fechas? estoy empezando a planificar mi viajecito y ya que estamos... ;)

Anónimo dijo...

Pues yo como soy mas bien despistado, se me pueden secar las plantas por olvidarme de regalas, ¡si hasta se me secó un cactus que era la única planta en mi casa de Jerez!. Creo que con eso lo digo todo.

スサナ dijo...

flamio san:)
te entiendo perfectamente, las plantas tampoco son lo mío.^_^

スサナ dijo...

David san:)
aquí estaré.