miércoles, 10 de febrero de 2010

PAREJA DE NOVIOS EN SHIBUYA. 渋谷。

Estas fotos están sacadas en Shibuya. Son una pareja de novios cruzando la calle. Shibuya es uno de mis lugares favoritos de todo Japón; bueno, más concretamente ese lugar favorito es un gran ventanal que da a la calle en el café Starbucks dónde puedo tirarme horas absorta en mis pensamientos y mirando el paisaje.
東京の渋谷にあうスターバックスの窓から取った写真です。
Those are some pictures I took in Shibuya, one of my favourites places in Japan. ...well, maybe, not Shibuya
:particularly I enjoy going into Starbuck´s coffee and looking through the window. I took those pictures form there.

6 comentarios:

AiChan dijo...

sí, aqui en barcelona tambien es entretenido hacer eso, aunque nada en comparación con Japón, y menos la "particular" Shibuya.

Miguel Angel dijo...

Hola buenas noches!!

No es la primera vez que veo fotos de pareja de novios andando por la calle en Japón, y siempre me resultó chocante. Aquí no es nada común ver escenas así. Por cierto los dos de blanco.
Así que enamorada de Shibuya, si que te van a salir caros los cafés, eeeeeeeeeh, desde Osaka a Tokio, casi na. ¿Podrías dejar un cafecito pago en el café mencionado?, nunca se sabe, igual aparezco un día por ahí, jejeje.

Gracias por leerme y saborea el café.
Buenas noches!!

Donna dijo...

es tan linda pareja, me encanta. gracias por las fotos.

Daniel dijo...

Imagenes curiosas que no esperabamos de Japon.

スサナ dijo...

¡Gracias a los cuatro por comentar y buen fin de semana!^_^

Vanessa dijo...

Yo también había visto fotos de novios corriendo por las calles de Shibuya. Es muy chocante!! Jajaja
No me extraña que ese sea tu lugar favorito de Tokyo, seguramente también sería uno de los mios. Tiene que ser alucinante todo lo que puedes llegar a ver mientras te tomas un café!!

Gracias por las fotos!!
Un saludo muy grande!